“Queridos nuestros, nos complace estar presentes con ustedes en este ejercicio de manifestación, nos hacemos presentes para enviarles toda nuestra frecuencia de Amor, para recordarles que siempre estamos con ustedes y que bendecidos sois como hijos del universo. Esta invitación que os llega para hacer este ejercicio de manifestación es para que no olvidéis que sois dignos de toda la Abundancia del Universo, que a partir de ahora con la nueva energía de la tierra toméis consciencia de vuestra capacidad de creación y que sepais que cada vez colapsarán en sus realidades sus creaciones a mayor velocidad. La invitación es a hacerlo de manera consciente, dado que la energía planetaria en la ERA DORADA está dispuesta para ello.
Recordad que el tiempo de materialización es relativo a cada uno de ustedes y equivale al nivel de frecuencia en el que estéis vibrando. Elevad vuestros corazones al más alto nivel, llevad vuestros deseos al corazón, sentidlos, vividlos, conectad con la emoción de esa realidad ya manifestada. Sentid que ya está hecha, que ya la habéis cocreado con todas las fuerzas BENEVOLENTES del UNIVERSO, permaneced unos minutos allí disfrutando como si ya fueran UNO con él. Una vez lo estéis sintiendo, observad con mayor profundidad sí obedece a un Deseo Genuino de tu Alma o sí proviene de un deseo “Impuesto por Otro” Es así cómo se manifiesta queridos nuestros.
Abrazad los cambios con Amor y Confiad en la CERTEZA de que vuestros deseos ya SON”
El ejercicio consiste en que potenciemos nuestra frecuencia ELECTROMAGNÉTICA
El propósito con éste ejercicio es que con la energía de cada uno elevemos la vibración y la potenciamos a mayores niveles de FRECUENCIA para generar la similitud VIBRACIONAL que corresponde con el DESEO. “ Lo similar atrae lo similar”.
Tomar unos minutos de meditación con frecuencia, donde visualicemos nuestra expansión del SER, es decir : Quienes “SOMOS” con nuestra manifestación ya realizada, la cual sentimos que celebramos, que la vivimos, que nos despedimos de nuestro estado anterior comprendiendo que ha sido una transición necesaria y que la experimentamos con una gran alegría, os embarga una emoción gigante por comprender e integrar nuestra divinidad al experimentarnos como grandes Manifestadores de nuestra realidad y al final nos quedamos con un sentimiento de absoluta GRATITUD.
Muy importante recordar que “el cómo sucederá” le corresponde a Dios, a la Sabiduría de tu SER ORIGINAL, al Universo y a nuestros Guías que nos asisten en dicha creación, nos guían e inspiran inclusive en los PASOS PREVIOS que son necesarios para tal manifestación. es por ello que estás leyendo este Blog. Ellos te acercaron AQUÍ.
Nuestra misión con el ejercicio es visualizar y sentir el resultado final con la mayor felicidad que podamos expresar y sentir. Y también pedir señales e inspiración para llegar a esta manifestación. También es muy posible que en nuestra Realidad se muevan señales de ajuste, es decir, es posible que llegue información a nuestra realidad que nos indique posibles sanaciones o nuevas visiones y percepciones que nos lleven a nuevas comprensiones para que se den las bases firmes para la manifestación que estamos deseando materializar. Hay una frase del libro UN CURSO DE MILAGROS que dice: “ El milagro está en el cambio de percepción”, a esto me refiero con los PASOS PREVIOS.
Se requiere estar atentos y dispuestos a perseverar y a la vez desapegarse de los resultados con la comprensión de que los pasos previos son RECURSOS que nos llegan para avanzar para transformarnos en el PROCESO.
Podemos invocar a nuestros Ángeles Guías para que nos asistan en el RECONOCIMIENTO de nuestra sabiduría a través de los ATRIBUTOS que se requieren ACTIVAR en nosotros.
Sí estamos atentos vamos a detectar e IDentificar dónde está el obstáculo el UMBRAL que hemos de superar.
Según mi experiencia normalmente tendrá que ver con asuntos aún no resueltos en nuestro interior. Una vez que se desvela aquello que estaba oculto, se toma consciencia de ello y SÍ se decide avanzar, la manifestación tendrá lugar.
No sabemos cuándo ni dónde por qué el “Cómo” ya no depende de nosotros.